En Anauko

ponemos a tu disposición nuestros servicios de diseño y programación de sitios web a la medida de tu negocio: podemos crear sitios web corporativos, institucionales, catálogos de productos, tiendas online (e-commerce), microsites y landing pages (páginas de aterrizaje). 

Nuestro equipo especializado y experimentado analizará tu caso para así ofrecerte una web acorde a las necesidades de tu negocio y proponerte el mejor proyecto, tomando en cuenta aspectos como el diseño, tipo de sitio web, estructura y programación web, público objetivo, entre otros. 

Características de las aplicaciones web que desarrollamos:

agsdi-wordpress

Autoadministrables:

Tu tienes el control. Te entregamos tu sitio web listo y completamente funcional, basado en el CMS WordPress.

agsdi-browser

Diseños innovador y a la medida: UX / UI

Nuestras soluciones web son completamente personalizadas y adaptadas a las necesidades de tu negocio teniendo como norte la experiencia de usuario y la funcionalidad de la web para ellos

agsdi-google-plus

Google Friendly:

Tu web estará conectada con Google Analytics y Search Console. Además tu negocio puede aparecer en Google my business*

agsdi-mobile

Diseño Responsivo

Tu sitio web se verá asombroso en tu móvil, tablet o TV.

agsdi-fast-forward

Optimización de velocidad:

Buscamos siempre optimizar la velocidad de nuestras webs llegando a aplicar siempre nuevos metodos para asi ofrecer siempre un buen servicio, aplicando tecnicas de compresion en imágenes, código limpio y excelente tiempo de carga.

 

agsdi-house-padlock

Segura, legal y actualizada:

Tu web contará con seguridad HTTPS / SSL, RGPD Política de privacidad y Aviso Legal LOPD y LSSI

agsdi-whatsapp

Comunicación directa con tu comunidad:

Integración de Redes Sociales, formularios de contacto hasta chat desde Whatsapp.

 

agsdi-chat-gear

Soporte 24/7

Atendemos tus dudas y problemas todos los dias.

UX / UI

Dos términos que a menudo se usan indistintamente, pero que en realidad significan cosas muy diferentes. Entonces, ¿cuál es exactamente la diferencia?

El diseño de UX se refiere al término “diseño de experiencia de usuario”, La experiencia del usuario abarca todos los aspectos de la interacción del usuario final con la empresa, sus servicios y sus productos.

UI significa “diseño de interfaz de usuario”. Una interfaz de usuario es el punto de interacción entre el usuario y un dispositivo o producto digital. Se trata de asegurarse de que la interfaz de usuario de un producto sea lo más intuitiva posible, y eso significa considerar cuidadosamente todos y cada uno de los elementos visuales e interactivos que el usuario pueda encontrar. Un diseñador de UI pensará en iconos y botones, tipografía y esquemas de color, espaciado, imágenes y diseño receptivo.

Ambos elementos son cruciales para un producto y trabajan en estrecha colaboración. Pero a pesar de su relación profesional, los roles en sí mismos son bastante diferentes, refiriéndose a aspectos muy diferentes del proceso de desarrollo del producto y la disciplina del diseño.

Si bien la experiencia del usuario es un conglomerado de tareas centradas en la optimización de un producto para un uso eficaz y agradable, el diseño de la interfaz de usuario es su complemento; la apariencia, la presentación y la interactividad de un producto.

Página web básica

soluciones para su negocio.

Este tipo de web está pensado para emprendedores y negocios en crecimiento que deseen tener presencia en la web pero no pueden aún destinar grandes recursos para su desarrollo.

Su presencia online es tan importante como su empresa, si su negocio no está en la web, no existe.

Este paquete está diseñado para empresas en pleno nacimiento, comercios locales y autónomos que desean tener presencia en internet, mostrando información básica de sus productos / servicios y sus vías de contacto a sus clientes. Nuestra Solución Web Básica es ideal para quienes buscan obtener un sitio web profesional y a bajo costo.

Éste paquete incluye:

E

Aspecto gráfico

  1. Sitio web adecuado a la identidad corporativa de su empresa (colores, logotipo, slogan).
  2. Slider rotatorio de 3 imágenes en la sección de “inicio”.
  3. Hasta 5 secciones para su sitio web, por ejemplo: 
    • Inicio
    • Quienes somos
    • Productos
    • Servicios
    • Contacto: incluye formulario de contacto y ubicación en el mapa.

 

E

Aspecto técnico

  1. Sitio web adaptado a todos los dispositivos.
  2. Registro de dominio propio, ej: www.miempresa.com.
  3. Hosting gratuito el primer año. 
  4. Hasta 5 cuentas de correo corporativo.
  5. Integración de Redes Sociales
  6. Sistema de administración de contenido (CMS wordpress).
  7. Política de privacidad y cookies

Página web corporativa

soluciones para su negocio.

Una web corporativa es ideal para una marca o empresa que busca su máxima representación digital en la red. Los objetivos más importantes de esta web se dirigen a crear una mayor visibilidad online, lo que genera un mayor posicionamiento de marca, y de esa manera aumentar el número de contactos de potenciales clientes.

Al incluir tu web en  «Google My Business» mejorarás tu posicionamiento en búsquedas locales y Google Maps, algo que no lograrías sin una web.

Una web corporativa debe ser la extensión online de la empresa. Es decir, debe transmitir los mismos valores, la misma filosofía, y lo más importante, tener un objetivo claro.

Éste paquete incluye:

  1. Optimización SEO on page estándar
  2. Hasta 10 Páginas
  3. Diseño profesional con personalización Premium.
  4. Desarrollo avanzado para presentar un contenido variado.
  5. Personalización del mapa Google Maps.
  6. integración de campos personalizados en los formularios, protección anti Spam, botones de acción y archivos descargables.
  7. Optimización SEO on page pro.
  8. Asesoramiento sobre tus contenidos.
  9. Integración con chatbot.